En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se rumora Leonel Fernández hablará mañana al país sobre su futuro político

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el congreso nacional se rumora que el ex presidente Leonel Fernández hablará mañana al país sobre su futuro político a raíz de la situación generada a lo interno del PLD tras las primarias del pasado 6 de octubre que el leonelismo calificó de fraudulentas para que Gonzalo Castillo resultara ser el candidato presidencial del partido de gobierno.

La posibilidad de que el ex mandatario se vaya del Partido de la Liberación Dominicana tendría diferentes consecuencias para los danilistas y los leonelistas.

Sin embargo, Annia Valdez, encargada de medios del expresidente dijo que no es cierto que Fernández hable esta noche como se ha afirmado.

Si la decisión del presidente del PLD fuera dejar acéfalo a este partido, leonelistas aseguran que Leonel Fernández se convertirá en candidato presidencial de otra organización política y será el próximo presidente de la República, porque para ello, dicen, no tiene limitantes legales.

Video íntegro: 

La división que generaría esto en el PLD según auguran los leonelistas, provocará que este partido salga del gobierno en el 2020. Esta proyección es secundada y rechazada del lado del danilismo.

Según el calendario electoral, el plazo para definir las candidaturas que serán inscritas en la Junta Central Electoral vence este 27 de octubre.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Tiene el pais pasando hambre por el cierre de los ingenios. Que admita que no lo quieren y no molesta mas.
Mejor que no hable, porque cada vez que lo hace mete mas la pata.....no ma mentira....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *