x

Se salva de milagro de ser atropellado por un vehículo

Las cámaras de seguridad de una calle de la ciudad de Doboj, Bosnia y Herzegovina, captaron el momento de un accidente donde un carro gira a la izquierda justo en el momento en que iba a ser rebasado por otro automóvil, provocando que este perdiera el control y se estrellara contra un tercer vehículo y un poste.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-Las cámaras de seguridad de una calle de la ciudad de Doboj, Bosnia y Herzegovina, captaron el momento de un accidente donde un carro gira a la izquierda justo en el momento en que iba a ser rebasado por otro automóvil, provocando que este perdiera el control y se estrellara contra un tercer vehículo y un poste.

En ese mismo momento también pasaba por el lugar un transeúnte, quien estuvo a pocos centímetros de ser arrollado por el auto que perdió el control. Según la prensa local, el accidente no dejó heridos entre los ocupantes de los vehículos, uno de los cuales era un niño.

 

El boxeador sudafricano Ruann Visser sufrió un inusual accidente minutos antes del combate que debía disputar contra Tian Fick por la defensa del título de los pesos pesados en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), informa Fox Sports.

El púgil, de 29 años, se encontraba dentro del cuadrilátero realizando un calentamiento previo y se recostó de una de las cuerdas se rompió y Visser se fue de espaldas, cayó contra una mesa y terminó en el suelo.

Por fortuna, el campeón no sufrió heridas graves, pero los médicos confirmaron que no estaba en óptimas condiciones para pelear y el combate fue suspendido.

A medida que avanza el invierno, el río Genhe en la ciudad de Ergun, al norte de China, fluye como de costumbre, aunque la temperatura local ahora es inferior a 30 grados bajo cero.
Todo está congelado y cubierto por la nieve en el Parque Nacional de Humedales de la zona. Todo excepto este río, donde el agua fluye como siempre.
El río tiene más de 10 metros de ancho.
El calor se eleva desde la superficie del agua. La niebla brilla bajo la dorada luz del sol. Las orillas están cubiertas de nieve y los árboles y pastizales de suave escarcha.

Comenta con facebook