En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se suicidan dos mujeres en Neyba y Bonao

  • Por: 
  • miércoles 28 diciembre, 2011 - 12:48 PM |  País,
Se suicidan dos mujeres en Neyba y Bonao
Se suicidan dos mujeres en Neyba y Bonao

REDACCIÓN.- Dos mujeres se suicidaron ayer en hechos separados, según un informe de la Policía Nacional, mientras la misma trabaja para detrminar las causas reales que las motivaron al suicidio.

La feminas residian en Neyba y la otra en Bonao, la primera dejo una carta donde explicaba que habia decidido quitarse la vida por los contaste maltratos físicos que recibía de su marido.

La institución del orden dijo se trata de Rafaela Cuevas, de 32 años y Jisel Mejía de 20 años, la primera se quito la vida ahorcándose y Mejía disparandose en el toráx, dentro de sus respectivas viviendas.

La Policía interrogó a YolandaCuevas Cuevas, de 28 años, revelando que su hermana le manifestó que se iba a ahorcar porque ya no aguantaba los abusos físicos de su esposo.

En el caso de Sosa Mejía la institución del orden indicó que realiza otros interrogatorios para determinarsi es cierto que ésta se realizó un disparo en el tórax con la pistola marcaBersa, calibre 9 milímetros, serie 661326, propiedad de su novio JoséJoaquín Martínez, quien se encuentra en los Estados Unidos.

Según Claritza Mejía, madre de la occisa, la herida de bala con orificio de entrada en tórax anterior y salida entórax posterior se la habría hecho su hija dentro de su casa ubicada en la calle12 de Julio, en Bonao, mientras ella desgranaba guandules frente a la vivienday que al oír un disparo corrió hacia la habitación donde halló a su hija tiradaen el suelo con la pistola en la mano.

Explicó la Policía que de acuerdoal testimonio de la señora Mejía, ésta con la ayuda de otras personas trasladóa su hija al Centro Médico Carolina de Jesús donde falleció después de recibirlas tenciones médicas. La pistola está en poder los investigadores policialespara los fines de lugar.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *