Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 23 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

Se suspenden conciertos en el país por coronavirus  

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-En la Republica Dominicana continúan cancelándose grandes conciertos debido al Covid 19.

Soda Stereo anunció la postergación de los próximos conciertos de su gira “Gracias totales” debido a las restricciones sanitarias impuestas en múltiples países por el brote del coronavirus.

Entre las actuaciones suspendidas de la banda están las del 18 de marzo en la Republica Dominicana, así también el 21 y 22 en Buenos Aires; 2 de abril en San José de Costa Rica y 4 de abril en Panamá.

Además  fue pospuesto el concierto del pianista español José Luis Nieto, pautado para el 1 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Informaron los organizadores del evento quienes  atienden a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Recordamos que este jueves también se informó de la cancelación en el país del concierto de Chayanne que puso un  alto a su gira “Desde el alma tour”, incluido el concierto que tenía pautado el próximo Sábado Santo, en Altos de Chavón por la propagación del coronavirus.

 Miriam Cruz cancela conciertos en Estados Unidos por Covid19

Por su lado la cantante Miriam Cruz tuvo que cancelar la gira artística que realiza en Estados Unidos a causa de la pandemia provocada por el COVID-19 o coronavirus, las cuales serán reprogramadas más adelante.

Así lo comunicó su manager Engel Landolfi a Diario Libre. “Luego de que se declaró la pandemia por el coronavirus los propietarios de los establecimientos decidieron posponer las presentaciones de Miriam Cruz”, comentó. “La diva del merengue” agota una gira desde hace varias semanas en Estados Unidos. Para este viernes tenía previsto actuar en Maryland. El sábado se presentaría en el Bronx, Pensilvania, Newark y Nueva York.

Reguetonero Sebastián Yatra en aislamiento por coronavirus

El cantante colombiano de música urbana Sebastián Yatra anunció a través de un video subido a sus redes sociales que se encuentra en aislamiento preventivo por coronavirus, tras haber estado en Europa, donde el virus está azotando países como España, donde estuvo presentándose.

“Primer día en aislamiento. Cuidémonos mucho y tomemos las precauciones necesarias para salir de esto lo más rápido posible. No entremos en pánico, pero sí tenemos que estar conscientes de lo que está pasando en todo el mundo”, escribió el Yatra en la leyenda de un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Primera imagen de Tom Hanks y su esposa tras dar positivo al coronavirus

Tras ser diagnosticado con coronavirus, el actor estadounidense Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, quienes se encuentran en cuarentena en un hospital australiano compartieron la primera imagen, donde muestran su estado de salud, y de paso, exhortaron a la ciudadanía a seguir las indicaciones de las autoridades para evitar una mayor propagación de la enfermedad.

Mediante un mensaje en Instagram, agradecieron al equipo médico que los atiende en el Hospital Universitario de Gold Coast, en Australia. Hanks se encontraba en el país como parte del rodaje de una película sobre Elvis Presley; mientras que Wilson había acudido al programa de televisión Today Extra.

Al equipo del programa que mantuvo contacto directo con la actriz se le puso en cuarentena, incluyendo los presentadores.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *