Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 20 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Se trató de un autosecuestro la desaparición de joven en Villa Tapia

Por: Johanny Paulino

SANTO DOMINGO.- El supuesto rapto de una adolescente de 16 en Villa Tampia, que consternó a la provincia Hermanas Mirabal, no fue más que un auto-secuestro orquestado por la joven y varios allegados para conseguir dinero, informaron este viernes las autoridades, que tienen bajo custodia a cuatro personas.

Al confesar ante las autoridades que ella y sus supuestos captores orquestaron el plan, la adolescente indicó que su meta era conseguir 350 mil pesos por el rescate, indicó la policía.

Entre los cuatro detenidos por la fiscalía de Salcedo para  ser investigados se encuentra Gabriel González Álvarez, quien de forma presunta planificó el autosecuestro y rentó en Villa Tapia el vehículo usado en la falsa captura.

La adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales, desapareció la tarde del miércoles cuando salió a andar en bicicleta.

Luego de los padres de la menor de edad reportaron que su hija había sido obligada por hombre armados a subir a un vehículo, la adolescente se presentó al día siguiente al destacamento policial de Cutupú, en La Vega, con la versión de sus captores la habían liberado. El director el Comando Noreste de la Policía, Eduardo Alberto Then, adelantó que en cuanto concluya la investigación ofrecerá todos los detalles

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *