Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se vuelven a enfrentar diputados PLD por elección de vocero Cámara Baja

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este jueves diputados leonelistas enfrentaron al gobierno en medio de una comisión del comité político del PLD, que acudió al Congreso a completar su bufete directivo y ratificó como vocero a Gustavo Sánchez, en cuyo escenario acusaron al presidente Medina de imponer su criterio.

De esta forma se retiraban de la reunión los diputados de la corriente del ex presidente Fernández, que solo se quedaron con la representación mínima al momento de completar su bufete directivo, haciendo fuertes acusaciones y advertencias al presidente Medina.

Posteriormente y sin la presencia de estos, vino la juramentación de Gustavo Sánchez, quien continua como vocero, Miguel Eduardo Espinal, seleccionado  vicevocero, Mónica Lorenzo y Juan Julio Campos, secretarios, quienes acompañarán a Radhames Camacho, electo presidente de la Cámara baja.

Video íntegro:

Ahora de los seis que componen su bufete directivo, el ex presidente Fernández sólo se quedó con dos representantes, como dicen ha ocurrido en otros órganos de dirección del partido.

De la reunión, también salió disgustado un danilista que aspiraba a vocero.

La Comisión del Comité político peledeista integrada por Cesar Pina Toribio, Radhamés Jiménez y Monchy Rodríguez, también hace lo propio en el Senado.

Los peledeistas entienden que lo ocurrido empeora aún más la situación interna del PLD, que ya se mantenía candente por lo ocurrido con la ley de partidos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *