En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Seagate presenta disco duro portátil del ancho de un lápiz

Seagate presenta disco duro portátil del ancho de un lápiz
Seagate presenta disco duro portátil del ancho de un lápiz

Seagate

Lo que me sorprende de este disco duro externo no es su capacidad ni su velocidad. Sino su diseño y tamaño ya que podría ser un gran aliado a la hora de llevar tus archivos por todos lados, de seguro sería muy útil para las personas que viajan mucho y necesitan acceder rápidamente a los archivos más esenciales.

El sueño de un fotógrafo que viaja por el mundo. Lo que más me llama la atención de la creación de Seagate llamada GoFlex Slim, es lo ligero y pequeño que es, es tan ancho como un iPad 2 o de plano, un lápiz común y corriente, por lo que ahora entiendes mi felicidad al enterarme que algo así existe.

Sus características no son nada del otro mundo, es una unidad de 320 GB y el disco tiene una velocidad de 7.200 RPM. Este disco se defiende de los embates de la obsolencia buscando ser un poco más actual adoptando USB 3.0 por lo que puedes esperar una velocidad decente en la transferencia de archivos.

Su peso -menos de media libra- es otra cualidad que lo hace ser un dispositivo de almacenamiento muy atractivo para que sea tu compañero del día a día.

Si bien no es el mejor dispositivo de almacenamiento, su precio también puede hacer que la balanza se incline a la hora de elegir una unidad de este tipo, ya que por $100 podría ser tuyo, estoy consciente que hay unidades con la misma capacidad y de muchísimo menor precio, pero la portabilidad elevada al cuadrado que te ofrece esta unidad es invaluable.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *