X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 25 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,396
  • Nuevos casos 567
  • Fallecidos total 2,315
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,263
  • Críticos
  • Pruebas 690,728
<< Mapa interactivo >>

Sebastián Rulli está en boca de todos con su video en TikTok más polémico

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Con tanto tiempo libre, Sebastián Rulli ha andado muy activo en sus redes sociales, sobre todo en Tik Tok del que él y su novia, la actriz Angelique Boyer se han convertido en unos de los consentidos.

Y justo su última publicación en esa red social ha causado sensación no sólo ahí, sino también en Instagram donde la replicó y donde ya casi alcanza el millón de reproducciones en menos de un día.

En la publicación, Sebastián Rulli replica aquel famoso video en el que Juan Gabriel se entrevistó a sí mismo y en el que, entre otras cosas confesaba que se caía muy bien.

Esta publicación de TikTok muestra a Sebastián Rulli tendido en un sillón y vestido con pants y sudadera mientras dirige las preguntas a sus extremidades superiores, lo que causó polémica entre sus seguidores.

Al igual que en el video de Juanga, empieza a con las preguntas: «¿Cómo te encuentras?”, le pregunta, a lo que «su otro yo» le responde: “Bien, mejor, y ¿tú?”.

Esta respuesta parece tranquilizar a Rulli, quien comenta “Si tú estás bien, yo estoy mejor”. El actor argentino también comenta: “Estás más delgado y te ves mucho mejor” para luego aventarle un beso y despedirse con un “Te admiro, me caes bien”.

Además del video, Sebastián Rulli explicó el motivo de su video: “Esta cuarentena ha servido para conectar con esos amigos que hacía tiempo no hablabas, o con los amigos de siempre. Es bueno tener con quien hablar, y si es tu mejor amigo… mejor! Taggea a ese amigo/s para que vea cuánto lo quieres”, escribió el argentino sobre este video.

Fuente: https://www.quien.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *