Santo Domingo.-Los protagonistas de las telenovelas “Teresa”, “Lo que la vida me robó”, “Tres veces Ana, “Vencer el pasado” y próximamente, “El extraño retorno de Diana Salazar”, tras 9 años de relación han asegurado no tener planes de bodas.
Sebastián Rulli de 48 años y Angelique Boyer de 35, una de las parejas más proclamadas del espectáculo han dejado en claro que el matrimonio no forma parte de sus planes y han compartido sus motivos para tomar esta decisión.
“La vida es una experiencia. Creo que en el camino aprendemos de experiencias ajenas, y de experiencias propias, estamos felices así”, aseguró el actor al preguntarle sobre la posibilidad de casarse.
Asimismo, en innumerables ocasiones ha indicado que solo creen en el amor, mas no en el matrimonio, “No tenemos que cumplirle el sueño a nadie más que a nosotros mismos”, sostuvo la Rulli
En este sentido, el galán de telenovelas también dejó claro que tampoco quieren tener hijos juntos. “Yo soy papá gracias a Dios, estamos felices así, la verdad es que no tenemos intenciones de cambiarlo”, recalcó.