En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Seccional PLD en NY reconocerá dominicanas destacadas este domingo 18

Seccional PLD en NY reconocerá dominicanas destacadas este domingo 18
Seccional PLD en NY reconocerá dominicanas destacadas este domingo 18
unnamed (18)NUEVA YORK.- La seccional del PLD, reconocerá a numerosas dominicanas radicadas en los diferentes condados de la ciudad y que han descollado en distintas áreas, entre ellas la asambleísta por el distrito 72 Gabriela Rosa. Los reconocimientos, se entregarán en el transcurso de un acto a las madres, este domingo 18 a las 4:00 de la tarde, en el local principal del PLD, situado en el 2005 de la avenida Amsterdam y la calle 159 (tercer piso) en el Alto Manhattan.

La Dirección Estatal del partido oficial, es la principal responsable del evento y está invitando a la comunidad en general, a unirse a la festividad de las madres dominicanas.

El embajador Luis Lithgow, director de comunicaciones de la seccional y coordinador del PLD, dijo que el acto, honrará al ser más querido y abnegado de la sociedad, como es la madre y que la ocasión llena de alegría a la dirigencia peledeísta en Nueva York.

“Ellas, las madres, son un ser muy especial y tienen gran responsabilidad en el hogar, la crianza de los hijos a los que preparan como hombres y mujeres de bien en la sociedad”, explicó Lithgow.

Las reconocidas, recibirán un certificado de Excelencia y la asambleísta Rosa, recibirá un reconocimiento especial por ser la primera madre dominicana, en llegar a un escaño en la Asamblea Estatal (diputada) con sede en Albany (capital del estado de Nueva York).

Lithgow, recordó los elogios de Juan Bosch, fundador y líder perenne del PLD, quien dijo de las madres dominicanas que “siempre conservan verde esa esperanza, sigan trabajando para construir un mejor país”.

Además de los reconocimientos, los y las asistentes al acto, regalos y flores y varios artistas locales, estarán en escena, interpretando canciones y poemas alusivos a las madres.
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *