Ir arriba
Miércoles 23 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 102,289
  • Nuevos casos 589
  • Fallecidos total 2,047
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 81,668
  • Críticos
  • Pruebas 446,239
<< Mapa interactivo >>

Secretaria general de la FIFA: "La Copa Confederaciones de Rusia 2017 será una de las mejores"

Secretaria general de la FIFA:
Secretaria general de la FIFA: "La Copa Confederaciones de Rusia 2017 será una de las mejores"

REDACCIÓN DEPORTES.- La Copa Confederaciones Rusia 2017 será una de las mejores ediciones en la historia de este torneo internacional, aseguró la secretaria general de la FIFA, la senegalesa Fatma Samoura, en una entrevista con el diario ruso ‘Rossiskaya Gazeta’.

«He visitado todas las ciudades sede para cerciorarme de que a los deportistas les procuran las mejores condiciones. Estoy convencida de que esta Copa Confederaciones será una buena plataforma para preparar la Copa del Mundo 2018», declaró Samoura, quien visitó el estadio de San Petersburgo y quedó admirada por sus modernas instalaciones.

La primera mujer en asumir la Secretaría de la FIFA considera que el Gobierno ruso hará todo lo posible para garantizar «al más alto nivel» la seguridad durante el torneo, que se celebrará entre el 17 de junio y 2 de julio próximo.

Como muestra de los esfuerzos de las autoridades rusas, Samoura citó la expedición de un pasaporte de aficionado (Fan ID) para todos aquellos que planeen asistir a la Copa Confederaciones 2017 y al Mundial 2018. Con esta tarjeta, se podrá viajar a Rusia sin visado, asistir a los estadios y gozar de transporte público gratuito, entre otros beneficios.

¿Qué sería del fútbol sin la mano de D10S? La FIFA anuncia videoarbitraje para Rusia 2018 (VIDEOS)
Por todo ello, la diplomática senegalesa cree que la próxima Copa del Mundo se convertirá en «el mejor torneo de la historia».

«Las autoridades rusas están cumpliendo estrictamente con todas las obligaciones asumidas (…) Rusia es un gran país y el fútbol es un deporte hermoso. Sé que las personas que vengan a Rusia quedarán fascinadas, podrán conocer mejor este país y su diversidad cultural», agregó.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *