En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Secretario de la OEA ve ambiente distendido entre dominicanos y haitianos

Secretario de la OEA ve ambiente distendido entre dominicanos y haitianos
Secretario de la OEA ve ambiente distendido entre dominicanos y haitianos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general de la OEA ve un ambiente distendido entre dominicanos y haitianos con relación al tema migratorio, el que según el canciller Andrés Navarro, es un aspecto que sigue teniendo competencia interna.

Contrario a días atrás, los rostros del secretario general de la Organización de Estados Americanos y el ministro de Relaciones Exteriores lucieron relajados.

La reunión se realizó en el Ministerio de Relaciones Exteriores y previo a su inicio el secretario de la OEA se refirió al informe que sobre el conflicto migratorio entre República Dominicana y Haití elaboró una comisión de ese organismo.

El Secretario General de la OEA dijo que la posición de ese organismo es clara que el país es libre y soberano y que es un punto que no está en discusión.

Luis Almagro explicó que actualmente tiene comisión de trabajo con el Canciller Andrés Navarro y que el reciente informe sobre la problemática migratoria ha sido muy significativo y ha creado una excelente base para el trabajo entre ambos organismos.

 

 

Comenta con tú facebook