En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Secretario de la OEA ve ambiente distendido entre dominicanos y haitianos

Secretario de la OEA ve ambiente distendido entre dominicanos y haitianos
Secretario de la OEA ve ambiente distendido entre dominicanos y haitianos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general de la OEA ve un ambiente distendido entre dominicanos y haitianos con relación al tema migratorio, el que según el canciller Andrés Navarro, es un aspecto que sigue teniendo competencia interna.

Contrario a días atrás, los rostros del secretario general de la Organización de Estados Americanos y el ministro de Relaciones Exteriores lucieron relajados.

La reunión se realizó en el Ministerio de Relaciones Exteriores y previo a su inicio el secretario de la OEA se refirió al informe que sobre el conflicto migratorio entre República Dominicana y Haití elaboró una comisión de ese organismo.

El Secretario General de la OEA dijo que la posición de ese organismo es clara que el país es libre y soberano y que es un punto que no está en discusión.

Luis Almagro explicó que actualmente tiene comisión de trabajo con el Canciller Andrés Navarro y que el reciente informe sobre la problemática migratoria ha sido muy significativo y ha creado una excelente base para el trabajo entre ambos organismos.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Rep. Dominicana, Haití y Cuba con los peores pasaportes. http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/05/140423_america_latina_pasaportes_visas_jp
Hola, soy medico residente en Santiago, mi comentario es sobre el informe de Alicia Ortega de las multas de amet, aparezco con un multa en el 2012 de infracción que nunca cometi , en el 2013 saque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *