En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Secretario general PLD afirma revelaciones Wikileaks no afecta relaciones Medina y Fernández

Secretario general PLD afirma revelaciones Wikileaks no afecta relaciones Medina y Fernández
Secretario general PLD afirma revelaciones Wikileaks no afecta relaciones Medina y Fernández

Presidente Leonel Fernández y Danilo Medina.

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no cree que pudieran ser afectadas la relación de respeto y armonía  restablecidas entre el Presidente de la Republica, Leonel Fernández, y el candidato Presidencial de esa organización, Danilo Medina,  por lo expresado en uno de los cables de  Wikileaks dado a conocer en el país.

Dijo “No creo,  porque lo importante es mantener la relación como están, que son muy buenas” respondió Pared Pérez al preguntársele que si el contenido de lo publicado pudiera afectar la relación entre los dirigentes del PLD.

Según Wikileaks el ahora candidato del PLD  le tendría “inquina” al presidente Leonel Fernández, de acuerdo con cables filtrados  y que fueron enviados al Departamento de Estado de Estados Unidos el 25 de agosto del 2008 por el entonces embajador estadounidense en el país, Robert  Fannin.

El propio Danilo Medina respondió este día a dicha versión  negando que haya sostenido algún tipo de conversación con el ex embajador de Estados Unidos en Republica Dominicana

Reinaldo Pared Pérez había remitido a los periodistas a donde Medina, aunque les apunto sobre las buenas relaciones entre el Presidente Leonel Fernández y Danilo Medina.

El vocero del PLD no negó que entre ambos dirigentes hubo un distanciamiento luego de las elecciones primarias del año 2007, pero que todo ha quedado subsanado: “esas son cosas del pasado”, argumentó en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Dijo que en el PLD lo que predomina entre sus dirigentes es un objetivo fundamental y es ganar las próximas elecciones para seguir gobernando el país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *