En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sector de Hipólito dice lamenta retiro de Comisión Mediadora en el PRD

Sector de Hipólito dice lamenta retiro de Comisión Mediadora en el PRD
Sector de Hipólito dice lamenta retiro de Comisión Mediadora en el PRD

Héctor Guzmán.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dirección institucional  del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que lidera el expresidente Hipólito Mejía lamentó este viernes la decisión tomada por la Comisión Mediadora de retirarse de los esfuerzos para lograr la celebración de la reunión consensuada de la Comisión Política del PRD.

Héctor Guzmán, vocero del expresidente Mejía, recordó que mediante carta pública, la dirección del PRD que encabezan Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez, expresaron su acuerdo con ese encuentro que daría solución a la crisis por la que atraviesa esta organización  política.

“Con la declaración dejamos constancia de que nunca le pusimos ningún obstáculo a esa Comisión para ejercer una mediación efectiva y que concluyera con la celebración de la sesión de la Comisión Política de manera consensuada”, refiere la misiva.

En la carta, que también firma el exmandatario Mejía, dirigida a la Comisión Mediadora, en respuesta a una que esta le había remitido el pasado 19 de septiembre, los dirigentes perredeístas expresan su complacencia con el papel mediador de la misma y reafirman  su disposición de realizar una oposición democrática y firme al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana que encabeza Danilo Medina.

“Les otorgamos voto de reconocimiento a ustedes, distinguidos compañeros y compañeras que integran la Comisión Mediadora, por la madurez y equilibrio con que han tratado asuntos tan cruciales para la vida interna del PRD. Exhortándolos a que continúen sus valiosos esfuerzos dirigidos a unir a la familia perredeísta por la defensa e integridad del Partido de José Francisco Peña Gómez”, concluye la carta.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *