En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sector educativo favorece que se imparta la sexualidad como asignatura

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro de Educación, Andrés Navarro y el Presidente de EDUCA favorecieron que la sexualidad se imparta como asignatura en las escuelas, pero se opusieron a que para ello se cree una nueva ley.

La sexualidad es un aspecto que envuelve los temas salud y valores, que para el ministro de educación debe ser incluida en las escuelas, pero no con otra ley que a su juicio vendría a solapar la legislación vigente del sistema educativo.

Con él coincide el Presidente de EDUCA, quien saludó la apertura de la iglesia católica, pero afirma que la inclusión se puede hacer de manera administrativa.

Ambos actores del sector educación hablaron al respecto al terminar el anuncio de la vigésimo primera edición del Congreso Internacional de Educación Aprendo 2017 que se realizará en el país del 24 al 26 de noviembre.

En este congreso se presentarán estrategias que se pueden aplicar para que los estudiantes, además de captar los conocimientos, puedan resolver problemas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *