X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 27 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Sector eléctrico toma medidas de prevención ante el paso de "Emily"

Sector eléctrico toma medidas de prevención ante el paso  de
Sector eléctrico toma medidas de prevención ante el paso de "Emily"

Reunión sector eléctrico, ante prevención de Emily

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La  Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) celebró una reunión extraordinaria con todo el equipo del sector eléctrico para  activar los planes de contingencia y las medidas de prevención pertinentes ante el paso inminente de la tormenta Emily por el país, a partir de este miércoles.

El Vicepresidente Ejecutivo de la CDEEE, Celso Marranzini, informó de que las empresas del sector eléctrico, tanto la de transmisión, distribución como las hidroeléctricas, han tomado las medidas necesarias para garantizar el suministro de energía  a la población y mitigar los efectos de la tormenta con eficiencia y rapidez.

“Como es mejor prever que lamentar y para la tranquilidad de la ciudadanía, garantizamos a la población que se han tomado las medidas pertinentes para asegurar vidas y propiedades, sobre todo en la  empresa Hidroeléctrica, que es la que más preocupación genera al país”, acentuó Marranzini.

Marranzini recomendó a la población que permanezca en sus hogares, se alejen de líneas eléctricas, árboles o de cualquier zona de peligro y se refugie en lugares seguros. “Más que los daños materiales, lo que lamentamos en estas circunstancias son las pérdidas de vidas humanas”, expresó.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *