En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sector externo del PLD inaugura comando de campaña en Washington

Sector externo del PLD inaugura comando de campaña en Washington
Sector externo del PLD inaugura comando de campaña en Washington

Sector Externo en Washington.

WASHINGTON.- El coordinador del Sector Externo del Partido de la Liberación Dominicana (en Washington,  Manuel Andrés Hernández, dejó iniciado los trabajos políticos que apoyan la candidatura de Danilo Medina en esta ciudad, Maryland y Virginia, al quedar inaugurado el comando de campaña del sector externo del PLD en esa localidad.

Este local está ubicado en la ciudad de Silver Springs en Maryland, y será la sede para los movimientos que apoyan la candidatura de Medina.

Hernández manifestó que están trabajando intensamente en las ciudades de los Estados de Washington, Maryland y Virginia en el proceso de empadronamiento electoral  para que Danilo Medina gane en primera vuelta.

Dijo a los presentes que todos buscarán los votos “donde quiera que estén sin descanso hasta llevar a Danilo Medina Sánchez  el próximo 20 de mayo a la presidencia de la República para evitar un eventual retorno del candidato del PRD como sucedió en el 2000 al 2004, gobierno que fue un desorden y que llevó a cualquierizar al Estado dominicano, logrando incrementar el desempleo e incrementando a 1.2 millones la cantidad de pobres del país”.

Explicó que el local será usado para las reuniones y trabajos de los movimientos en favor del candidato Danilo Medina y que lo componen los movimientos Unido internacional con Danilo,  Mujeres de Washington con Danilo, Profesores con Danilo, Policía de Origen Dominicano con Danilo, Virginia con Danilo y Boschista con Danilo.

Se hicieron señalamiento de los trabajos a realizar a los presentes durante un brindis proselitista en favor de Danilo Medina. El encuentro se realizó en el local que servirá como su centro de trabajo para los empadronamientos y actividades proselitistas del Sector Externo en estas demarcaciones.

Finalmente agradeció  a los miembros del PLD que se sumaron desde Santo Domingo al trabajo partidario en esta ciudad del capitalismo mundial.

Durante la inauguración del comando de campaña estuvieron presentes desde Nueva York, Juan Vargas, quién es de la seguridad de Danilo Medina; la empresaria Persia Terrero, quien es presidente de las Mujeres con Danilo de Washington y quien organizó una cena al final del encuentro; empresarios y comerciantes que se juramentaron  y que no pertenecían a otras agrupaciones políticas en esta ciudad.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *