Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 21 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Sector Los Trinitarios espera con alegría marca histórica de Albert Pujols

Por Vladimir Núñez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Orgullo y alegría es lo que se vive en el sector Los Trinitarios donde residió Alberts Pujols hasta los 14 años, allí conversamos con amigos y su entrenador quienes destacan sus condiciones extraordinarias con el bate desde la infancia.

Desde los 10 años Albert Pujols comenzó a jugar beisbol en la liga Los Trinitarios. Aunque residía en Juan Pablo Duarte y nacido en Cristo Rey su mayor tiempo lo pasaba en el sector de la Charles de Gaulle.

Fausto de Jesús Reynoso, quien entrenaba al toletero dominicano, manifestó que Pujols fue un niño tranquilo que mostró condiciones extraordinarias desde que jugaba en pequeñas liga.

El ganador del premio novato del año en 2001 cuando jugaba para Los Cardenales de San Luis siempre ha sido un hombre solidario, según expresa Víctor Familia, quien jugó en la liga Los Trinitarios junto a la estrella de Grandes Ligas.

Desde que concluye la temporada de Grandes Ligas y llega a República Dominicana, Albert Pujols siempre visita el sector Los Trinitarios.

Sus amigos espera que las lesiones no impidan que Albert Pujols continúen cosechando buenos números en Grandes Ligas, los que consolidaría su entrada al salón de la fama.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *