En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sector sindical exige iniciar de cero discusiones sobre Código Laboral

Sector sindical exige iniciar de cero discusiones sobre Código Laboral
Sector sindical exige iniciar de cero discusiones sobre Código Laboral
Rafael Pepe Abreu

Rafael Pepe Abreu

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El sector sindical exigió a las autoridades iniciar otra vez la discusión que se lleva a cabo para una posible modificación al Código Laboral porque la parte que estaba representando al Gobierno pertenece al sector, según señaló este jueves Rafael Pepe Abreu.

“Nosotros exigimos que la discusión comience de nuevo ya dejando de lado el tema de la comisión y que esta se limitara a enviar lo que ellos reunieron”, dijo Pepe Abreu.

Apuntó que una de las inadvertencias que la comisión tuvo fue no poner lo planteado por el sector sindical en el informe preliminar.

“Ahí pusieron algo que dijo alguien por la internet, que dijo alguien en una asamblea…y cuando buscamos y decimos y lo de nosotros la parte nuestra…bueno admitimos que hubo una falla a no incorporar la parte de ustedes porque muchas de sus propuestas no estaban redactadas por completo. Pero por qué no nos buscaron…eso lo pasaron inadvertido y no nos buscaron”, enfatizó Pepe Abreu.

Al participar en El Despertador, del Grupo SIN, Rafael Pepe Abreu informó que el día primero de abril se reunirán con el sector gubernamental para los representantes de los trabajadores decirles cuáles son los puntos que se pueden modificar sin afectar los derechos para posteriormente hacer una reunión tripartita.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *