Sectores aseguran no permitirán autoridades tomen decisiones de Pedernales sin su participación

En el encuentro se estableció que la comisión trabajará de manera continua, al tiempo que aclararon que no pretenden convertice en un obstáculo para el desarrollo de Pedernales.

  • Actualizado:
  • Publicado:
VIDEO
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Representantes de diversos sectores sociales de la provincia de Pedernales se reunieron este martes en el Senado de la República con legisladores de esta demarcación, para dejar formalmente constituida una comisión que tiene como objetivo que los proyectos turísticos que se vayan a desarrollar en esa localidad pasen primero por dicho comité.

Los miembros del organismo dejaron claro que no permitirán que las autoridades tomen decisiones sin su participación, esto con el fin de que exista consenso para el aprovechamiento de sus recursos naturales y los planes de desarrollo de la zona.

En el encuentro se estableció que la comisión trabajará de manera continua, al tiempo que aclararon que no pretenden convertice en un obstáculo para el desarrollo de Pedernales.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

comisióngobiernopedernales
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido