En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Favorecen decisión del Papa de conceder a sacerdotes perdonar el pecado del aborto

Favorecen decisión del Papa de conceder a sacerdotes perdonar el pecado del aborto
Favorecen decisión del Papa de conceder a sacerdotes perdonar el pecado del aborto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como un mensaje para que en un futuro la Iglesia Católica acepte el aborto, así calificó la directora del Centro de Estudio de Género de Intec la decisión del papa de conceder a los sacerdotes la absolución para perdonar este pecado. Mientras que católicos y evangélicos no creen que esa sea la intención del sumo pontífice.

La decisión del papa Francisco está dirigida en una carta a través de la cual pide que el próximo jubileo esté realmente dedicado a la misericordia, por lo que concede a los sacerdotes la facultad de absolver el pecado del aborto a quienes lo hayan practicado y arrepentidos de corazón piden perdón por ello.

En ese sentido, para el presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica el mensaje del sumo pontífice tiene otra connotación.

También el diputado Cristian Paredes proponente del proyecto sobre salud sexual y reproductiva que contempla el aborto en algunas excepciones saludó la decisión del papa Francisco.

El año jubilar inicia el 8 de diciembre próximo y concluye el 20 de noviembre de 2016, en ese periodo el papa Francisco además de permitir que los sacerdotes absuelvan el pecado del aborto les pide que concedan la indulgencia a los presos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Y el papa es Dios para perdonar los pecados? Y como sabe el si la persona esta arrepentida de corazon? Otra prueba mas de que la Iglesia catolica es la iglesia de satanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *