X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

Sectores piden se les permita a partidos decidir tipos de primarias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un escenario caldeado, continúan llegando diferentes sectores al Congreso Nacional a proponer la realización de una mesa de diálogo y concertación para decidir el proyecto de Ley de Partidos, mientras la tendencia de Leonel Fernández, advierte que de imponerse las primarias abiertas su camino será el tribunal constitucional.

El más reciente llamado de que se deje a los partidos decidir, lo hizo mediante un documento la Asociación de Jóvenes Empresarios, lo que se suma a la de otros sectores como el Conep, Finjus, las Iglesias, entre otros.

En medio de un mar de acusaciones por el tema, en la sesión de este martes se pidió sanción contra quienes sin presentar pruebas, hablan de un nuevo hombre del maletín.

Tanto opositores como la tendencia del Leonel Fernández, asegura que el danilismo tendrá que hacer magia para lograr pasar las primarias en la cámara de diputados o de lo contrario su camino seria al Tribunal Constitucional.

Video íntegro

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Asi que las primarias abierta es lo mejor..
Mi voto va encontra del PLD, pero en esto de las primarias abierta es lo mejor para el pais, los negocios de aposentos se les dificulta un poco mas a la gente corrupta como Leonel....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *