En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sectores reaccionan por rendición de cuentas del presidente Fernández

Sectores reaccionan por rendición de cuentas del presidente Fernández
Sectores reaccionan por rendición de cuentas del presidente Fernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las reacciones sobre la rendición de cuentas hecha por el presidente Leonel Fernández enfrentan a funcionarios, empresarios y a dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Mientras desde el Gobierno salen en defensa del discurso, desde el PRD, el precandidato Hipólito Mejía afirma que es más de lo mismo.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/02/REACCION-CHORIZO-WD.flv 500 295]

El Gobierno dominicano respeta la opinión de algunos obispos de la Iglesia Católica cuando cuestionan la rendición de cuentas del mandatario.

El Ministro de la Presidencia, César Pina Toribio, dijo también que comprende la posición de los perredeístas, puesto que en su papel de opositores prefieren no ver los avances de esta gestión.

Mientras que el Concejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) considera que el discurso “no da indicios de que se producirán los necesarios cambios en el modelo económico para dar respuestas a los problemas estructurales de la nación”.

Los empresarios además lamentaron que Fernández no haya reconocido lo que no anda bien por lo que advirtieron que “no podemos superar los grandes retos que tiene el país si no los aceptamos”.

Los patronos dijeron también que están a la espera de la convocatoria del Comité Nacional de Salarios para discutir un reajuste al mínimo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *