En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sectores religiosos califican como improcedente fallo a favor de Profamilia

Sectores religiosos califican como improcedente fallo a favor de Profamilia
Sectores religiosos califican como improcedente fallo a favor de Profamilia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como inadmisible e improcedente calificaron diversos sectores religiosos la sentencia que rechazó el recurso de amparo elevado por la Iglesia Católica en contra de la campaña de orientación sexual de Profamilia, donde aparecen menores de edad.

Para la directora del Ministerio de Profesionales y Técnicos de la iglesia de Dios  la decisión es inaceptable.

[jwplayer mediaid=”191229″]

“Debemos presentar defensa frente a esta campaña de antivalores que promueve la rebeldía en los niños y adolescentes”, dijo la pastora evangélica Yessenia Then.

De su lado, el asesor legal de la Iglesia de Dios, Jordani Reyes, calificó el fallo como inadecuado, ya que viola el artículo 45 del Código del Menor, que establece que la educación de los niños, niñas y adolescentes debe estar orientada al desarrollo familiar y de la sociedad.

“Una promoción que incite y motive al adolescente a insubordinarse ante sus padres, no creemos que sea una forma que garantice un buen desarrollo familiar y ni en la sociedad”, indicó.

También el padre Luís Rosario, coordinador de la Pastoral Juvenil, deploró la decisión y dijo que “es una sentencia monstruosa, desde el punto de vista educativo y ético”.

Entienden que la campaña es una atrocidad, que promueve el aumento de los embarazos en adolescentes y las enfermedades de trasmisión sexual.

Comenta con tú facebook

Comentarios

y por qué no te vas a vivir a Cuba??
Los religios s solo confunden a los estúpidos con su falsa moral... en Cuba se les distribuye condones a los niños al tiempo que se les da educación sexual para que conozcan sus cuerpos y sepan a qué se atienen si practican sexo.... es el país de américa latina con menor cantidad de menores embarazadas y eso es lo que busca profamilia. En realidad el sexo es una condición innerente a los humanos y mientras más se conoce acerca del mismo, mejores resultados se obtienen . eso de estar en contra de que se les hable de sexo a los niños es como tratar de ocultar el sol con un dedo.
El Problema del Hombre es que cree que el problema esta fuera de el ...Siempre hay que buscar a alguien a quien culpar, desde Adan. No hay mas culpable que nosotros mismos.por eso debemos cambiar
LA MISION DE PROFAMILIA ES DAÑAR LA FAMILIA ESE VIDEO INCITA ADEL AL USO DEL CONDON IMPIDIENDO ASI LA FENCUNDIDAD Y ADEMAS LLAMA A LOS JOVENES A TENER RELACIONES SEXUALES A TEMPRANA EDAD SIN NINGUN C
Pero bueno estos TALIBANES Cristianos se estan inventando cuantos cuentos para lucir como victimas e Imponer su atraso mental al resto de la poblacion ,Yo prefiero que mis hijos usen condom a que cojan gonorrea o sifiles ,NO se dan cuenta que estadisticamente hablando los condones han reducido mundialmente estas enfermedades que eran plagas en el pasado.(una pregunta para la directora de ese ministerio)COMO USTED EVITA TENER hijos.SI NO ES CON CONDON Sera entonces con ABORTOS? HIPOCRITAS,Respeten el derecho de las mayorias talibanes cristianos dominicanos.
Por eso es que no avanzamos porque las cosas incorresctas son las que mas rapido se aprueban y despues se queja
el que parece que los esta tomando es usted con todo respeto pues solo una persona que no tenga la cabeza bien puesta puede dar como buena y valida esta campaña que atenta contra el bienestar de nuestros niños y niñas la cual debemos cuidar a toda costa pues son el futuro de nuestra republica dominica !!!
Espero que digas lo mismo cuando tu hija a los 12 años quede embarazada.... Tampoco quieras matar al niño en el vientre, porque la culpa la tendras TU...
Los males de este mundo son religión hambre y política. Por tan razón este mundo y mas los países del tercer mundo no avanzan
vamos a ser un estudio en la sociedad a ver quienes son los que estan consumendo estupefacientes a nosotros nos separan como religiosos y a ustedes del otro lado que te sorprenderas del estudio,inepto
Las iglesias viven fuera de la realidad social. Hay que liberarse de la opresión religiosa y educar a los jóvenes a protegerse. Una adolescente embarazada mata sus posibilidades de tener y dar mejor
"Los niños nacen con el pan bajo el brazo" el problema es que la corrupción se lo roba y como Jesús no es quien esta teniendo sexo con las mujeres ni Jesus ni sus iglesias lo mantienen ni lo educan.
los religiosos deben estar consumiendo estupefacientes de los malos
el problema con la campaña de pro familia es que ellos están a favor de la libertad y una libertad que se convierte en libertinaje. Da gusto usted ver niñas de 10, 13, 15 en los parques y fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *