En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Secuela de American Pie y Titanic 3D llegan a los cines de EE.UU.

LOS ÁNGELES, EE.UU.- La reedición en tres dimensiones del filme sobre el más famoso hundimiento de la historia, “Titanic 3D”, y la secuela de “American Pie”, “American Reunion”, son las principales novedades de la taquilla estadounidense para este fin de semana.

Jim, Michelle, Finch, Stifler y compañía regresan casi diez años después de la última entrega de la trilogía cómica juvenil “American Pie”, “American Wedding” (2003), con “American Reunion”, una cinta en la que los personajes se reencuentran en su ciudad para una fiesta de antiguos alumnos de su centro educativo.

La película, dirigida por Jon Hurwitz (realizador de la saga “Harold & Kumar”), cuenta con el reparto de antaño y gira en torno a la misma temática de los anteriores filmes, la pérdida de la virginidad durante la adolescencia.

“Titanic” busca la revancha de “Avatar” en la taquilla con “Titanic 3D”, una segunda oportunidad para ver en la gran pantalla la famosa película de James Cameron que en 1997 causó sensación en todo el mundo y que gira en torno al romance imposible entre dos pasajeros del mítico transatlántico interpretados por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

El filme revive ahora en 3D la historia que logró más de 1.800 millones de dólares en los cines y fue la más taquillera de todos los tiempos hasta que llegó “Avatar” (2009), que rebasó su cifra en casi 1.000 millones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *