x
19 Marzo 2024

Clase política hace presencia en funeral de Feddy Beras Goico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández, altos funcionarios del Gobierno y dirigentes políticos de la oposición acudieron al Palacio de Bellas Artes a dar el último adiós al cadáver del don Freddy Beras Goico.

El jefe del Estado encabezó una guardia de honor frente al cadáver de uno de los hombres más polifacético que ha dado la República Dominicana en los últimos tiempos.

El mandatario recordó las luchas libradas por Freddy Beras y su familia contra la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo Molina y posteriormente a favor de la constitucionalidad en la Guerra de Abril de 1965.

Además del mandatario hicieron guardia de honor el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque; el presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez; así como los diputados Henry Mejía, Luisín Jiménez, funcionarios militares, allegados y amigos del humorista.

También hicieron acto de presencia el ministro de la Presidencia, César Pina Toribio, el senador Prin Pujals, el diputado Víctor Bisonó, el dirigente político Eduardo Estrella.

Y es que Freddy Beras Goico fue un ferviente defensor de las causas más nobles de los pobres de la República Dominicana y siempre reclamaba a los políticos la responsabilidad de atender esas necesidades.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube