En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Secuestrado y asaltado en AILA cambia versión, descarga agentes DNCD

Secuestrado y asaltado en AILA cambia versión, descarga agentes DNCD
Secuestrado y asaltado en AILA cambia versión, descarga agentes DNCD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El hombre que había acusado a tres agentes de la Dirección Nacional de Control de Droga (DNCD), de darle un tumbe con más de 9 mil dólares en un baño del aeropuerto de Las Américas cuando regresaba al país desde Nueva York, aclaró este martes que no fueron ellos sus victimarios.

Menos de 24 horas pasaron para que Eulogio Martínez tratara de limpiar la imagen de los agentes que supuestamente lo habían despojado de 9, 200 dólares y cinco celulares.

[jwplayer mediaid=”212495″]

En la víspera había declarado que los primeros tenientes Martín Chin Valdez y Adelin Medina Florian, acompañados del agente Franklin Brito Montero se habían hecho pasar por miembros de la Interpol para quitarle su dinero.

Aunque ahora vuelve atrás dijo que no ha actuado por presión ni chantaje pero agrega paradójicamente admite que confundió a los agentes porque estaba nervioso.

De acuerdo a su versión, regresaba desde Nueva York y cuando salía por el salón de aduanas fue interceptado por personas que lo condujeron a un baño donde lo retuvieron por más de una hora y le quitaron el dinero.

Medina Martínez ofreció esta nueva versión de su caso acompañado de la vocera de la DNCD, Jackeline Lamarche, y de su abogado Chemil Bassa, en la sede de la agencia antinarcóticos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

cuanta la ha pagado Dirección Nacional de Control de Droga para cambiar la historia????
CLARO, QUE HAY GATO ENTRE MACUTO, COMO ES QUE ESTE SENOR YA MAYORCITO, ESTA HECHANDO PA' TRA, DEPUES QUE DIJO, QUE FUERON LOS AGENTE. LO AMENASARON PA'; QUE DEVUELVA LA CINTA O QUE PASO, O FUE UN AUT.
heheh que obvio...eso da positivo a presion/extorsion/amenazas
Pero que paso con el Video de AeroDom que le envio a la DNCD.....Quien aTraca a una gente es dificil que se le olvide el rostro de una persona...Todos esos agentes estan identificados en el aeropuerto
Claro eso no le conviene al Turismo Dominicano.. Tienen que negociar con el.. Solo tienen que mostrar el video.... Apuesto a que lo archivaron...
JeJeJe, el puerco sabe del palo que se arraca, le enviaron un secreto que todo el mundo lo sabe, dale pa' tra, no tenia los lentes puestos , taba muy ocuro, el otro tenia bigote, QUE PAISOTE LEONEL
jajajajaja..... ESTE ES UN BANDIDO O ????? BUENO AQUI GATO ENCERRADO,Y GRANDE!!! PERIODICOS DICEN QUE PASAJERO DIJO QUE AGENTES. QUE INVESTIGACION OBSERVA AGENTES ENTRAR AL BAÑO Y FUERON APRESADOS INMEDIATAMENTE. AHORA EL TURISTA DICE QUE NO FUERON LOS AGENTES? QUIEN SABE QUE TRAMA TIENEN Y QUE LE OFRECIERON AL DOMINICANO turista para que cambie su version. Quien esta mintiendo en este caso ? Increible las tramas que se ven en los aereopuertos del pais y sus ladrones Inspectores/extorsionista !
el Video es que habla... consigue el video alicia.... y asi se desenmascara a este tipo o a los delincuentes que cohabitan en el AILA>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *