En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Secuestrados 48 peregrinos iraníes por hombres armados en Damasco

Secuestradores.

TEHERÁ, Irán.- Un grupo de hombres armados secuestraron este sábado en Damasco un autobús con 48 peregrinos iraníes que finalizaban una gira por centros religiosos chiíes de Siria, informó la agencia local de noticias iraní Fars.

Según la agencia, el secuestro se produjo a las 11.00 hora de Siria (08.00 GMT), cuando el autobús se dirigía al aeropuerto internacional de Damasco donde los peregrinos debían tomar un vuelo de vuelta a Irán.

Desde diciembre pasado, 29 iraníes han sido secuestrados por organizaciones armadas opositoras sirias, de ellos dos grupos de once peregrinos cada uno que fueron capturados en enero y febrero respectivamente y posteriormente puestos en libertad con la mediación de Turquía.

Los siete secuestrados restantes son técnicos de una empresa iraní que trabajaban en una central eléctrica cerca de la ciudad central siria de Homs, y de ellos han sido puestos en libertad cinco, el último el pasado 29 de julio, por lo que quedan dos en poder de sus captores.

El 31 de julio pasado, siete miembros de la Media Luna Roja de Irán fueron secuestrados en la ciudad libia de Bengasi, donde se hacen gestiones para su liberación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *