En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Secuestro masivo en un restaurante de Puerto Vallarta, según la Policía

Secuestro masivo en un restaurante de Puerto Vallarta, según la Policía
Secuestro masivo en un restaurante de Puerto Vallarta, según la Policía

 

provincia_201656_1487994229MÉXICO.- La Policía mexicana ha informado de que cerca de 16 personas permanecen retenidas en un restaurante de Puerto Vallarta (estado de Jalisco) desde la madrugada de este lunes. Por el momento se desconoce la identidad de los autores materiales y si hay personas heridas.

Por su parte, el fiscal general del Estado, Eduardo Almaguer, encabeza las investigaciones de lo sucedido en el restaurante conocido como La leche.

“De acuerdo con las primeras investigaciones se ha podido determinar que los hechos sucedieron aproximadamente a la una de la mañana, cuando al parecer las víctimas se encontraban en un restaurante ubicado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en Puerto Vallarta”, ha señalado la Fiscalía General del Estado en un comunicado oficial.

Según las autoridades, los testigos aseguran que varios sujetos armados a bordo de dos camionetas (Toyota Tacoma y Chevrolet Suburban) ingresaron en el restaurante, tomaron como rehenes a los clientes y huyeron de lugar. La Fiscalía continúa tratando de identificar los automóviles utilizados y el paradero e identidad de las víctimas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *