x

Sedofútbol femenina anuncia convocadas para Copa Oro Femenina de Concacaf 2024

jugadoras

El elenco dominicano inició sus trabajos en suelo californiano este jueves 8 de febrero de cara al duelo ante Guyana.

Santo Domingo.- La selección dominicana de fútbol dio a conocer la lista de jugadoras convocadas para representar a la República Dominicana en la fase preliminar de la primera edición de la Copa Oro Femenina de la Concacaf, evento que se llevará a cabo en los Estados Unidos del 17 de febrero al 10 de marzo de 2024.

Henry Parra, seleccionador nacional de mayores femenino llamó a las porteras: Paloma Peña, Odaliana Gómez y Carolina Moreno.

Las defensoras son: Alexa Pacheco, Nadia Colón, Brianne Reed, Renata Mercedes, Keisla Gil, Gabriella Cuevas, Giovanna Dionicio y Claudia Alcántara. Las mediocampistas: Stella Tapia, Winibian Peralta, Yomerci Brito, Jaylen Valecillo y Dahien Cabrera.

El grupo de delanteras está compuesto por: Kathrynn González, Lucía Marte, Vanessa Kara, Jazmin Jackson, Angelina Vargas, Alyssa Oviedo y Mía Asenjo.

República Dominicana enfrentará a Guyana por la fase preliminar el próximo 17 de febrero en el Dignity Health Sports Park Track and Field Stadium ubicado en Carson – California a partir de las 5:00 de la tarde (hora de RD).

De ganar la Sedofútbol avanzará a la fase de grupos y se ubicará en el grupo a de la Copa Oro Femenina de Concacaf 2024 junto a Estados Unidos, México y Argentina.

El elenco dominicano inició sus trabajos en suelo californiano este jueves 8 de febrero de cara al duelo ante Guyana.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube