En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Seguidores de Abinader sugieren enfrentar subida tarifa eléctrica

Seguidores de Abinader sugieren enfrentar subida tarifa eléctrica
Seguidores de Abinader sugieren enfrentar subida tarifa eléctrica

Luís Abinader.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los seguidores del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luís Abinader, rechazaron este jueves el aumento del once por ciento de la tarifa eléctrica.

Fausto Herrera Catalino, director general  de campaña del Distrito Nacional del precandidato, dijo además que esta agresión económica a la ciudadanía se enmarca en la política liquidadora y de inmisericordia totalitaria del gobierno peledeísta.

El dirigente perredeísta consideró que ante la demanda del cuatro por ciento para la educación hay que agregarle la exigencia para el no pago de ese injusto impuesto de un servicio ineficiente.

Expresó que es inaceptable que la población tenga que pagar los apagones y la canasta familiar más cara, por que los comerciantes se verían forzados a subir los precios de los productos básicos.

Herrera Catalino hizo un llamado a las organizaciones cívicas y políticas a conformar un movimiento para que se respeten los derechos de la ciudadanía.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *