En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Seguidores de Capriles se quejan por actividad Movimiento Rebelde

Seguidores de Capriles se quejan por actividad Movimiento Rebelde
Seguidores de Capriles se quejan por actividad Movimiento Rebelde

SANTO DOMINGO ,República Dominicana.- Venezolanos residentes en el país han acudido la embajada de Venezuela este domingo a ejercer su derecho al voto, para elegir un nuevo presidente para la República Bolivariana, pero la actividad que desarrolla un grupo de dominicanos del Movimiento Rebelde no es bien vista por los seguidores del candidato opositor Henrique Capriles.

Pasado el mediodía de este domingo, Aura Contreras, encargada de Comunicaciones de la embajada, informó que del padrón de 677 votantes han acudido unos 300 y que esperan que conformen pasen las horas aumente el número de votantes.

[jwplayer mediaid=”184569″]

Durante el transcurso del día todo ha marchado con normalidad, exceptuando el caso de Miriam Silva que no pudo votar, ya que le informaron que su nombre no estaba en el padrón porque se inscribió tarde.

Mientras al frente de la sede diplomática, el Movimiento Rebelde, mantiene una concentración en apoyo al candidato oficialista Nicolás Maduro.

Víctor Mejía, quien encabeza el encuentro, dijo que permanecerán allí hasta que cierre el proceso de votación a las seis de la tarde y desde ya aunque no se puede hacer campaña a favor o en contra de algún candidato, aseguraron que Nicolás Maduro resultará vencedor.

De inmediato, Aura Acosta, encargada de comunicaciones de la embajada, no lo calificó de proselitismo, sino más bien una muestra de solidaridad. Mientras la corriente del candidato opositor Henrique Capriles calificó el hecho como una falta de respeto.

El jefe de campaña de la corriente Simón Bolívar José Antonio Nogues y el coordinador electoral Emilio Berrizbeitia informaron que hicieron todos los esfuerzos para que dicha actividad no se realizara, pero no lo lograron. Indicaron que está prohibido por Ley realizar campaña este domingo cuando se está desarrollando el proceso de votación

Comenta con tú facebook

Comentarios

Hubiere como siempre haciendose de Payaso. Como si eso pudiera influir en el voto de los venezolanos. Esos enanos no aprenden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *