x
República Dominicana

Seguidores de Gonzalo afirman no tendrá impacto el apoyo anunciado por Margarita a Leonel 

Y es que para el precandidato a senador del PLD por el Distrito Nacional, Roberto Salcedo Cedeño, no impactaría por el crecimiento que alegadamente ha experimentado la precandidatura de Gonzalo.

2 minutos de lectura
  • Actualizado: 02 de octubre, 2019, 10:49 PM
  • Publicado: 02 de octubre, 2019, 07:30 PM
Fuente externa.
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

SANTO DOMINGO.- Seguidores del Gonzalo Castillo aseguran que el apoyo anunciado por la vicepresidenta Margarita Cedeño al expresidente Leonel Fernández no tendría ningún impacto porque es normal que la mujer respalde a su marido.

Utilizando las redes sociales la vice anunció que votará por el Leonel Fernández, a quien definió como un hombre noble y justo que ha sabido mantener el país en el progreso continuo.

Cedeño recomendó votar por su esposo, quien se enfrenta a Gonzalo Castillo, justificando que habrá más oportunidades para vivir con dignidad y bienestar y que los jóvenes podrían desarrollar sus capacidades innovadoras.

Y es que para el precandidato a senador del PLD por el Distrito Nacional, Roberto Salcedo Cedeño, no impactaría por el crecimiento que alegadamente ha experimentado la precandidatura de Gonzalo.

El equipo estratégico de Gonzalo Castillo anunció que estaría cerrando la precampaña con un multitudinario acto el próximo viernes.

A partir de ahora las expectativas se centran en sí el presidente Danilo Medina mostraría públicamente el respaldo que su equipo le ha mostrado a Castillo.

 

 

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Petróleo y combustibles

Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.

9 marzo 2026

Pregunta del día

Macron anuncia un G7 de Energía este martes en París sobre impacto de la guerra en Irán

Macron y Von der Leyen asistirán a la cumbre en París, coincidiendo con el aniversario del desastre de Fukushima. Se discutirá la energía nuclear como opción para descarbonizar la economía europea.

Muere joven en accidente tras colisionar con un animal en una carretera de Santiago Rodríguez

Residentes piden a las autoridades y dueños de animales tomar medidas para evitar que estos deambulen por las carreteras.

Cuatro fallecidos y un menor lesionado tras accidente en la autopista Duarte

Las víctimas eran de Cotuí. En el automóvil viajaban tres adultos y dos menores. El niño herido está fuera de peligro, según informes.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar