x
28 Marzo 2024

Seguidores de MVM aseguran citación de Comisión Política es ilegítima

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado,  fue citado bajo acto de alguacil a la reunión de la Comisión Política de este viernes, mientras que seguidores de él afirman que la convocatoria de la reunión es ilegítima.

Según el jurista de la tendencia que apoya a Vargas Maldonado, Eduardo Jorge Prats, el presidente del PRD fue convocado a la reunión de la comisión política a través de una orden judicial incompleta.

[flashvideo file=https://dukx4ewcvnyp6.cloudfront.net/wp-content/uploads/2012/05/MIGUEL-HIS-PP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Asimismo, asegura que la convocatoria a la comisión política es ilegítima debido a que no fue realizada por los organismos correspondientes, y sin la autorización de muchos de los firmantes.

Pero a pesar de esto, seguidores del ex candidato presidencial Hipólito Mejía indican que la reunión es un hecho, y favorecen sanciones para Miguel Vargas y para todos los que supuestamente no trabajaron a favor de la candidatura del partido.

Mientras que otros abogan porque se logre un acuerdo entre las partes.

Fuentes extraoficiales indican que este viernes serán expulsados 14 legisladores y altos dirigentes del PRD en el encuentro de la comisión.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM