X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Seguirán las altas temperaturas en todo el país, informa Meteorología

Seguirán las altas temperaturas en todo el país, informa Meteorología
Seguirán las altas temperaturas en todo el país, informa Meteorología

Condiciones del tiempo para este lunes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que el panorama que va a predominar durante las horas matutinas en todo el país es las concentraciones nubosas que se observan sobre La Altagracia, San Pedro de Macorís y Hato Mayor. No se esperan lluvias.

Pasado el medio día se combinará el flujo de viento del Este, los efectos orográficos y las altas temperaturas para que se registren chubascos dispersos sobre los sistemas montañosos, siendo más significativo sobre la cordillera Central, Monte Plata y Los Haitises. Estos chubascos disminuirán entrada la noche, informa el organismo meteorológico.

Para mañana martes continuará el ambiente meteorológico con pocos cambios, persistirá el calor sobre la geografía nacional y los chubascos se presentarán  al caer la tarde.

El miércoles habrá un incremento en la nubosidad y los chubascos serán más frecuentes sobre el litoral sur del país, debido a la presencia de una onda tropical que se estará moviendo por aguas del Mar Caribe y la existencia de una baja presión sobre el país en los niveles superiores.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *