En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Seguirán las lluvias en territorio dominicano, según Onamet

Seguirán las lluvias en territorio dominicano, según Onamet
Seguirán las lluvias en territorio dominicano, según Onamet

Condiciones del tiempo para este viernes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó este viernes que aunque el sistema de baja presión se ha desplazado fuera del área de pronóstico que nos compete, nuestra masa de aire permanece húmeda e inestable con condiciones favorables para que sigan ocurriendo aguaceros, tronadas y ráfagas de viento sobre el país.

Durante el día de hoy, Las regiones que recibirán mayor actividad pluviométrica son la Noreste, Sureste, Suroeste, la Zona Fronteriza y Cordillera Central, sin embargo, para mañana los modelos de pronósticos muestran una disminución significativa de las lluvias.

Los residentes de las provincias de La Altagracia, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata y el gran Santo Domingo, deben estar atentos por posibles inundaciones urbanas.

La tormenta tropical OPHELIA, fue ubicada a unos 1,190 kilómetros al Este/Sureste  de las islas de sotavento (Antillas Menores). Se mueve  hacia el oeste/noroeste a unos 20 kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos de 75. Nos mantenemos vigilando el desarrollo y evolución de esta tormenta.

Hoy, a las 05:04 de la mañana comenzó el Otoño en el hemisferio Norte, esta estación se caracteriza por que las temperaturas comienzan a ser menos calurosas antecediendo a la estación de Invierno, de la misma manera, las hojas de los árboles cambian de color de verde a amarillento hasta que se secan y caen ayudadas por el viento.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *