Ir arriba
Lunes 10 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Seguirán las lluvias en territorio dominicano

Seguirán las lluvias en territorio dominicano
Seguirán las lluvias en territorio dominicano

Condiciones del tiempo para este martes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que la vaguada continua incidiendo sobre el territorio nacional aportando abundante humedad e inestabilidad para producir aguaceros, tronadas y ráfagas de vientos en todo el país.

Las precipitaciones serán más intensas sobre las regiones Noreste, Sureste, Centro del País y Cordillera Central.

Se prevé que los acumulados de lluvias en las próximas 24 horas podrían superar los  80 milímetros y  provocar inundaciones urbanas.

La ONAMET emite una alerta de inundaciones repentinas para los residentes en zonas de alto riesgo, que habitan próximo  a ríos, arroyos y cañadas de las regiones Noreste y Sureste, y muy especialmente los que residen en el bajo Yuna, deben tomar las medidas de precaución y estar atentos a nuestros próximos boletines.

En cuanto a las condiciones marítimas, en las Costas Atlántica y Caribeña, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben navegar con precaución cerca de la costa y no aventurarse mar adentro, por olas anormales.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *