En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Seguirán las temperaturas calurosas, según Meteorología

Seguirán las temperaturas calurosas, según Meteorología
Seguirán las temperaturas calurosas, según Meteorología

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este domingo que seguirán las temperaturas calurosas debido a la humedad aportada por el viento predominante del este/Sureste.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/CALOR-HIST-YP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En cuanto a las precipitaciones, podrían ocurrir chubascos de corta duración y aisladas tronadas en la tarde sobre las regiones Noreste, Sureste, la cordillera Central y zona fronteriza, debido a la combinación del viento y los efectos locales de calentamiento diurno, orografía del terreno y brisas de mar, tierra, valles y montañas.

Ayer los valores más altos de temperaturas se registraron en Sánchez (Samaná) y Santiago Rodríguez con 36.2ºC y 36ºC respectivamente.

Debido a la alta sensación de calor que estamos experimentando, se mantiene la recomendación a la población de ingerir suficientes líquido, vestir ropa ligera preferiblemente de colores claros y realizar deportes en las primeras horas del día o al final de la tarde.

Las condiciones marítimas en la costa Caribeña continúan con olas anormales mar adentro, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben limitarse a navegar con precaución cerca de la costa.

Para las próximas 24 a 48 horas, se espera un incremento en la nubosidad y las precipitaciones con tronadas y aisladas ráfagas de viento, principalmente sobre las regiones Noreste, Sureste, cordillera Central y Zona Fronteriza, por el acercamiento de una onda tropical.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *