x

Según fuentes, Jennifer López y Alex Rodríguez están 'dispuestos a hacer lo que sea para permanecer juntos'

Después de un fin de semana en el que la poderosa pareja confirmó la noticia de que su romance ha estado en un terreno inestable, se reunieron en la República Dominicana, donde López ha estado filmando su próxima comedia romántica Shotgun Wedding, el domingo para resolver sus problemas.

Imagen sin descripción

ESTADOS UNIDOS.- Después de un fin de semana en el que la poderosa pareja confirmó la noticia de que su romance ha estado en un terreno inestable, se reunieron en la República Dominicana, donde López ha estado filmando su próxima comedia romántica Shotgun Wedding, el domingo para resolver sus problemas.

«Alex voló a República Dominicana y Jennifer estaba emocionada de verlo en persona», le dijo a People una fuente cercana a López en el número de esta semana, en los quioscos el viernes. «Quieren pasar tiempo en persona para descubrir su vida juntos».

En una breve declaración el 13 de marzo, horas después de que un torbellino de rumores de ruptura llegara a Internet, López, de 51 años, y Rodríguez, de 45, admitieron que han estado «trabajando en algunas cosas» en su relación.

«Los últimos días fueron inquietantes y estresantes», dice la fuente de López. «Ella y Alex tienen muchos problemas que esperan poder resolver, pero ambos parecen estar dispuestos a hacer lo que sea necesario para permanecer juntos».

Si bien las superestrellas parecían felices al celebrar la actuación de López en la inauguración del presidente Joe Biden en Washington, DC, en enero y luego en el Día de San Valentín el mes pasado, las fuentes dicen que han estado luchando en silencio durante algún tiempo.

«Ha estado pensando en romper con Alex durante seis meses», dice un amigo de López.

En su artículo de portada de Allure de febrero, López le dijo a la revista que ella y Rodríguez habían buscado recientemente terapia de pareja.

«Creo que fue realmente útil para nosotros en nuestra relación», dijo, y agregó que habían hecho una pausa en la planificación de la boda después de verse obligados a cancelar dos ceremonias debido a la pandemia de COVID-19 en curso.

Casi al mismo tiempo, surgieron especulaciones de que Rodríguez había tenido una aventura con Madison LeCroy, de 31 años, miembro del elenco del programa de televisión Southern Charm de Bravo, con sede en Carolina del Sur, después de que la estilista alegara que había intercambiado mensajes directos y hablado por teléfono con los jubilados. jugador de béisbol convertido en empresario. Pero la fuente de López sostiene que «Madison no tiene nada que ver con la mala racha», según People.

Comenta con facebook