En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Según pronósticos de Onamet la vaguada se aleja pero ocurrirían escasos aguaceros

Según pronósticos de Onamet la vaguada se aleja pero ocurrirían escasos aguaceros
Según pronósticos de Onamet la vaguada se aleja pero ocurrirían escasos aguaceros

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vaguada en altura a comenzado alejarse del territorio nacional, aun así persiste la humedad e inestabilidad en la atmósfera que, al interactuar con el viento de componente este/sureste y los efectos locales, continuará provocando aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento en la tarde hasta las primeras horas de la noche, principalmente hacia las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.

Para mañana jueves, se espera una disminución en la intensidad y frecuencias de los aguaceros. Los que ocurran serán dispersos con tronadas y ocasionales ráfagas de viento en la tarde, siendo mayormente hacia las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.

La Onamet mantiene un aviso meteorológico para los residentes en zonas bajas cercanos a ríos, arroyos y cañadas por desbordamientos, inundaciones y deslizamientos de tierra para las provincias: La Altagracia, La Vega, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Duarte, Samaná, Sánchez Ramírez, El Seibo, Hato Mayor, San Cristóbal, San José de Ocoa y Monte Plata.

Mientras se mantiene, un alerta meteorológico en las provincias: San Pedro De Macorís, Santiago, Barahona, Peravia y Azua; mientras que para el Gran Santo Domingo se mantiene un alerta meteorológico por inundaciones urbanas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *