En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Segunda entrega del carnaval SDE reúne a miles de personas

Segunda entrega del carnaval SDE reúne a miles de personas
Segunda entrega del carnaval SDE reúne a miles de personas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al igual que en la pasada semana el Carnaval de Santo Domingo Este en su segunda entrega, logró el apoyo de miles de personas que se desplazaron hasta las inmediaciones del Parque Juan Pablo II en la Avenida Venezuela, donde con el desfile de coloridas comparsas y la música de Tito Swing los munícipes disfrutaron al máximo de esta fiesta cultural.

La celebración de esta segunda entrega de la IV versión del Carnaval Santo Domingo Este, organizado por el Ayuntamiento que dirige el alcalde Juan de los Santos, al igual que las anteriores presentaciones estuvo lleno de color y mucho entusiasmo con la participación de más de 40 comparsas que desplegaron su creatividad y carisma.

Esta fiesta cultural que se viene realizando desde el año 2008, con gran éxito, estuvo encabezada por el alcalde Juan de los Santos, así como otras autoridades municipales como la gobernación provincial y representantes de la provincia Santo Domingo ante el Congreso Nacional y autoridades del ASDE.

De los Santos afirmó que  el gran cierre del carnaval será el próximo domingo 20 con el desfile a todo lo largo y ancho de la Avenida España, donde participarán más de cien comparsas de todo el municipio de las cuales se elegirán los mejores personajes en siete categorías y recibirán premios ascendentes al medio millón de pesos.

Dichos premios estarán distribuidos en siete categorías, 50 mil pesos a quienes ganen el primer lugar en cada una de las categorías, 35 mil pesos a los segundos lugares y un gran premio de 80 mil pesos.

En las categorías que se está participando son Tradicional, Creatividad Popular, Fantasía, Diablos Cojuelos, Ali Baba, Personaje Individual e Históricos.

De los Santos manifestó la importancia que tiene esta fiesta cultural para el municipio e invitó a toda la población especialmente a los munícipes a participar para que disfruten de un despliegue de colorido, música y diferentes comparsas de los diferentes barrios de Santo Domingo Oriental.

La IV versión de este Carnaval está dedicado al poeta Mateo Morrison, mientras que la cantante Iliana Reynoso es la Reina y el carnavalero Francisco Maldonado (Tony Berenjena) el Rey

El cierre del carnaval, el día 20 de febrero en la avenida España, será transmitido en vivo a través de RNN, canal 27 y desde ya se trabaja para que al igual que años anteriores, sea todo un éxito.

La comercialización del Carnaval la lleva a cabo la empresa Valenzuela Production y cuenta con los auspicios de la Cervecería Nacional Dominicana, Brugal y Compañía, Pinturas Trópica, Lotería Nacional, Claro Dominicana, Paco Fisk, Cola Real, entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *