En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Segundo día de protesta en Haití contra el aumento de los precios del combustible

Por Milfort Milo

PRUERTO PRÍNCIPE, Haití – El área metropolitana de Puerto Príncipe y otras ciudades haitianas están experimentando su segundo día de protesta contra el aumento en los precios del petróleo anunciado ayer viernes por el gobierno.

El tráfico está bloqueado, hay barricadas en casi todas las calles, en algunos lugares la policía lanza gases lacrimógenos para facilitar el paso de algunos miembros del gobierno.

El movimiento se está expandiendo. Las ciudades de Les Cayes, Jérémie, Petit Goave conocen la misma situación.

Las protestas ya han cobrado dos personas, incluido un policía asesinado y quemado vivo. Una estación de policía y autos de policía son quemados.

En una declaración a la nación, el primer ministro, Jack Guy Lafontant, pide calma y pide a la gente que tenga paciencia. En las próximas horas, es probable que el movimiento tome más y aumente y gane desde otras ciudades provinciales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Los haitianos son mas patriotas que los dominicanos, subieron el combustible y encendieron el país por las 4 esquinas, en cambio en el lado nuestro semanalmente cuando suben los precios de los combustibles lo celebramos y por eso lo seguiran subiendo. En haití cuando se armó ese escándolo al prender la media isla de inmediato bajaron los precios de los combustibles.... Que estamos esperando carajo...... COÑO FUERAMALDITO PLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *