En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Segura con el bate y Quintana desde el montículo comparten protagonismo

Segura con el bate y Quintana desde el montículo comparten protagonismo
Segura con el bate y Quintana desde el montículo comparten protagonismo

SeguraHOUSTON.- El dominicano Jean Segura se acreditó como bateador el protagonismo de la jornada de las Grandes Ligas al pegar par de cuadrangulares, mientras que desde el montículo el colombiano José Quintana también brilló para ser ambos los latinoamericanos más destacados.

Segura (14) conectó dos cuadrangulares –marca personal– y llevó a los Diamondbacks de Arizona a una victoria por 11-4 sobre los Rockies de Colorado.

El pelotero dominicano mandó la pelota fuera del campo en el primer episodio contra los lanzamientos del abridor mexicano Jorge de la Rosa, sin corredores en el camino, ni outs en la entrada.

En la cuarta entrada volvió a ir a la caja de bateo y enfrentó nuevamente a De la Rosa, a quien por segunda ocasión en el partido le botó la pelota del campo, solitario, sin outs.

Quintana (12-10) lanzó ocho entradas y dirigió a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo por 8-1 sobre los Indios de Cleveland después que aceptó cinco imparables, un jonrón, una carrera, dio una base y ponchó a seis para conseguir la victoria.

El colombiano necesitó 101 lanzamientos, 64 perfectos, contra 30 enemigos, y dejó en 3,05 su efectividad.

El bateador designado cubano José Abreu y el antesalista venezolano Carlos Sánchez remolcaron dos carreras cada uno.

El bateador designado dominicano Nelson Cruz se voló la barda para los Marineros de Seattle, que vencieron 8-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

Cruz (36), pegó en el primer episodio llevando a un corredor en el camino, contra la serpentina del abridor Alex Meyer.

El venezolano José Altuve también desapareció la pelota para los Astros de Houston, que perdieron 2-3 contra los Vigilantes de Texas.

Altuve (24) la botó en el cuarto episodio, solitario, con un out contra el abridor A.J. Griffin.

En la lomita el triunfo le correspondió al relevo puertorriqueño Alex Claudio (4-1) en un episodio, ponchando a uno, y dejó en 2,91 su efectividad.

El segunda base dominicano Jonathan Villar conectó jonrón para los Cerveceros de Milwaukee, que perdieron 4-6 contra los Rojos de Cincinnati.

Villar (16) pegó en el tercer episodio, solitario, cuando había dos outs en el episodio.

El parador en corto cubano Aledmys Díaz pegó jonrón en el triunfo de los Cardenales de San Luis por 4-2 sobre los Cachorros de Chicago.

Díaz (15) la mandó del otro lado de la barda en el segundo episodio con un corredor contra el abridor Jason Hammel, cuando el serpentinero sumaba dos outs en el episodio.

En puertorriqueño Ángel Pagán y el venezolano Gorkys Hernández mandaron la pelota a la calle para los Gigantes de San Francisco, que perdieron 4-6 contra los Padres de San Diego.

Pagán (11) conectó en el quinto episodio, solo, contra el trabajo del abridor Clayton Richard, sin outs en la entrada.

Hernández (2) lo hizo en la séptima, solitario, en castigo al relevo dominicano José Domínguez, con dos outs en el episodio.

El parador en corto dominicano Jorge Polanco pegó jonrón y remolcó cuatro y el segunda base puertorriqueño Kennys Vargas agregó otro en el triunfo de los Mellizos de Minnesota por 8-1 sobre los Tigres de Detroit.

Polanco (2) pegó en el tercero, con un corredor por delante contra los lanzamientos del abridor Matt Boyd y un out, para irse de 4-3, remolcó cuatro carreras y anotó tres.

Vargas (7) pegó en el noveno, solo, ante el cerrador Joe Mantiply.

El parador en corto cubano Alexei Ramírez pegó jonrón y los Rays de Tampa Bay vencieron 6-2 a los Azulejos de Toronto.

Ramírez (6) la conectó en el quinto episodio llevando a dos corredores por delante contra el guardabosques Marcus Stroman, con dos por delante y un out.

El cuadrangular de Ramírez fue su primero desde que firmó con los Rays, después de ser liberado por los Padres a principios de este mes.

El bateador emergente cubano Yonder Alonso pegó doble de dos carreras en la octava y los Atléticos de Oakland vencieron 5-4 a los Reales de Kansas City, los actuales campeones de la Serie Mundial.

Alonso pegó doble por el jardín central y remolcó al guardabosques Brett Eibner y al corredor emergente Joey Wendle con las carreras que marcaron el triunfo.

Los Dodgers de Los Ángeles, que perdieron 0-3 contra los Yanquis de Nueva York informaron que la temporada se había acabado para su abridor mexicano el novato Julio Urías.

Urías habría jugado su último partido de la temporada, ya que el piloto Dave Roberts, dijo que lo mejor “es poner a Urías en el bullpen después del inicio del martes y dejarlo que se aclimate”.

El mexicano de 19 años fue el mejor lanzador de los Dodgers en el mes de agosto al tener cinco apariciones y efectividad de 1.99 en 22 entradas y dos tercios.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *