En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Seguridad Aeroportuaria cancela unos 150 miembros por narcotráfico y extorsión

Seguridad Aeroportuaria cancela unos 150 miembros por narcotráfico y extorsión
Seguridad Aeroportuaria cancela unos 150 miembros por narcotráfico y extorsión
Fachada AILA.

Fachada AILA.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) ha cancelado de esa  institución,  unos 150 miembros por narcotráfico, extorsión y otros delitos.

La información la ofreció el director del CESAC, general Miguel Paulino Espinal quien dijo que los agentes del CESAC separados del organismo, 70 de ellos en el presente año 2014, prestaban  servicios en los diferentes aeropuertos internacionales del país.

“Nosotros hemos sido claros y precisos en lo que concierne al complimiento de nuestros deberes, que no toleraremos actos de indisciplina, pero mucho menos, acciones que perjudiquen la imagen de una institución que como el CESAC, es un ejemplo en  el país”,  expresó Paulino Espinal.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el director del CESAC habló con los periodistas en el acto de graduación de 175 nuevos miembros de ese organismo que tendrán a su cargo, la seguridad de los aeropuertos del país.

El general Paulino Espinal destacó también, que así como todos los meses esa institución premia a los agentes y oficiales que se destacan en el cumplimiento de sus deberes, así también son cancelados del CESAC, aquellos miembros que se apartan de sus lineamientos y delinquen.

Asimismo el jefe del CESAC reveló que la institución que dirige ha decomisado miles de objetos prohibidos,  especialmente cortantes.

Paulino Espinal dijo que  los artículos y objetos decomisados son inmediatamente destruidos o incinerados.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *