En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Seis asesinatos y siete heridos de bala en 6 horas en varias zonas de Puerto Rico

Seis asesinatos y siete heridos de bala en 6 horas en varias zonas de Puerto Rico
Seis asesinatos y siete heridos de bala en 6 horas en varias zonas de Puerto Rico

REDACCIÓN Seis asesinatos y siete heridos de bala se reportaron en Puerto Rico en un periodo de seis horas de la tarde y noche del miércoles, informó hoy la Policía local.

Según detallaron las autoridades en varios comunicados de prensa, los crímenes ocurrieron entre las 04.33 de la tarde y las 10.44 de la noche del miércoles en los municipios de San Juan, Ponce, Canóvanas, Gurabo, Caguas y Carolina.

La ristra de asesinatos arrancó en la Avenida Piñero en Puerto Nuevo (San Juan), donde luego de que el Sistema de Emergencias 9-1-1 recibiera una llamada alertando de unas detonaciones, la Policía arribó al lugar y localizó a un hombre con múltiples impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Luego, a las 06.15 de la tarde, la Policía encontró a un hombre de tez blanca muerto con varias heridas de bala en su cuerpo dentro de un vehículo abandonado en la Carretera 503 del sector Aguacate del Barrio Tibes en Ponce.

Casi dos horas más tarde, exactamente a las 08.11 de la noche, se reportó un asesinato en la Carretera 185 en los predios del negocio Junito Carrucho en Canóvanas, donde la Policía localizó el cuerpo de Alexis González Rodríguez, quien presentaba múltiples balazos.

En ese mismo suceso, tres personas resultaron heridos de bala, aunque todos se encuentran en condición estable.

A esa misma hora, en la carretera 945 en el sector Las 400 en Gurabo, las autoridades localizaron el cuerpo de otro hombre sin vida y sin identificar con múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El último asesinato reportado en la noche del miércoles, ocurrió a las 10.44 de la noche en la entrada del residencial público Turabo Heights en Caguas.

Allí, según la información preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando de varias personas heridas de bala.

Al llegar la Policía al lugar, localizaron cinco heridos de bala, quienes fueron transportados al Hospital Menonita de Caguas, aunque uno de los heridos falleció.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *