x
Batalla Electoral 2024

Seis heridos de bala tras celebraciones de Año Nuevo en PR

Suceso

El segundo herido fue un hombre que sufrió un balazo en el antebrazo derecho, en el barrio Guaraguao, en el municipio de Guaynabo, en el norte de Puerto Rico.

Imagen sin descripción

San Juan.- La Policía de Puerto Rico informó este lunes que seis hombres resultaron heridos de bala en las celebraciones de año nuevo en los municipios de Toa Baja, Guaynabo, Aguada, Loíza, Toa Alta y Ponce.

De acuerdo a las autoridades, un hombre de 28 años resultó herido de bala la tarde del domingo en Villas del Sol, en Toa Baja, en el norte de la isla caribeña.

El segundo herido fue un hombre que sufrió un balazo en el antebrazo derecho, en el barrio Guaraguao, en el municipio de Guaynabo, en el norte de Puerto Rico.

En la madrugada de este lunes otro hombre de 29 años resultó herido de bala mientras se encontraba en el área del estacionamiento del Negocio Ibiza, jurisdicción de Aguada, en el oeste de la isla. 

El cuarto fue un hombre de 34 años que resultó herido de bala en el abdomen en el sector Miñimiñi del municipio de Loíza, en el norte de la isla.

Asimismo, un hombre de 42 años resultó herido de bala en el brazo derecho en el municipio de Toa Alta, en el norte de la isla caribeña.

El sexto herido de bala en las celebraciones de año nuevo fue un hombre de 40 años que recibió tiros en el hombro y muslo izquierdo en el municipio de Ponce, en el sur de la isla.

Los uniformados investigan todos los casos para esclarecer las causas de lo sucedido.

Lanzar petardos, bombitas y fuegos artificiales es una costumbre muy arraigada en Puerto Rico para despedir el año, cuando también es tradición la peligrosa práctica de efectuar disparos al aire.

Comenta con facebook