En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Seis líneas aéreas están en proceso de certificación para operar en RD, dice IDAC

Seis líneas aéreas están en proceso de certificación para operar en RD, dice IDAC
Seis líneas aéreas están en proceso de certificación para operar en RD, dice IDAC
Foto de archivo

Foto de archivo

AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Seis líneas aéreas están en el proceso de certificación para operar vuelos desde República Dominicana y hacia diferentes destinos del exterior, reveló el director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

Alejandro Herrera dijo que en los actuales momentos la República Dominicana ocupa una posición privilegiada en materia de seguridad y aviación civil.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el funcionario explicó que técnicos del IDAC, realizan las evaluaciones de las solicitudes realizadas formalmente por las seis aerolíneas interesadas en establecerse en el país, y entonces proceder a emitir las certificaciones de operaciones, si estas reúnen todos los requisitos.

Herrera atribuyó este crecimiento en el sector de la aviación civil a la seguridad jurídica y la estabilidad política y económica existente en el país durante el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que encabeza el presidente Danilo Medina.

El doctor Alejandro Herrera habló tras participar en el acto de inauguración de vuelos por parte de la línea aérea Pawa Dominicana.

Comenta con tú facebook

Comentarios

EXCELENTE NOTICIA ! HAY QUE DARLE LUZ VERDE A ESAS SEIS AEROLÍNEAS, PARA AUMENTAR EL TURISMO EN REPÚBLICA DOMINICANA. OJALÁ HAGAN LOS PROCEDIMIENTOS RÁPIDO.
Excelente noticia ! Es bueno que el país tenga varias lineas aéreas de bandera. Ojalá pudieran Rescatar a Dominicana de Aviación. Miles de dominicanos viajabamos en ésta linea aérea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *