En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Seis meses de coerción a acusado de asesinar al bailarín Jonathan Reyes

Seis meses de coerción a acusado de asesinar al bailarín Jonathan Reyes
Seis meses de coerción a acusado de asesinar al bailarín Jonathan Reyes

Jesús_A._CalcañoPor:  Freddy Aquino

SAMANÁ, República Dominicana.- Un juez de instrucción de la provincia de Samaná, dictó este sábado medida de coerción contra  Jesús  Calcaño y Katrin Waltermar, acusados de dar muerte a Jonathan Reyes el jueves pasado en Municipio de Las Terrenas.

A Jesús Calcaño se le impuso seis meses de prisión preventiva en la Fortaleza Santa Bárbara de Samaná, y una garantía económica de 200 mil pesos a Katrin Waltermar de  nacionalidad alemana y 35 años de edad, quien presuntamente está implicada en el asesinato.

Según informaciones,  Katrin Waltermar  resultó implicada en este hecho luego de revelase que ellaenvió a la víctima a el lugar donde fue asesinado y luego reveló a la Policía donde se encontraba el presunto matador.  

Jonathan Reyes, fue encontrado muerto con múltiple heridas  de machete y otros objetos,  en la  casa donde residía del acusado. Se dedica al baile de Sala y el  Jesús Calcaño (Orlando) a la peluquería en Las Terrenas.

El cadáver fue traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar las causas reales del deceso.

Comenta con tú facebook