En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Seis meses de coerción a acusado de asesinar al bailarín Jonathan Reyes

Seis meses de coerción a acusado de asesinar al bailarín Jonathan Reyes
Seis meses de coerción a acusado de asesinar al bailarín Jonathan Reyes

Jesús_A._CalcañoPor:  Freddy Aquino

SAMANÁ, República Dominicana.- Un juez de instrucción de la provincia de Samaná, dictó este sábado medida de coerción contra  Jesús  Calcaño y Katrin Waltermar, acusados de dar muerte a Jonathan Reyes el jueves pasado en Municipio de Las Terrenas.

A Jesús Calcaño se le impuso seis meses de prisión preventiva en la Fortaleza Santa Bárbara de Samaná, y una garantía económica de 200 mil pesos a Katrin Waltermar de  nacionalidad alemana y 35 años de edad, quien presuntamente está implicada en el asesinato.

Según informaciones,  Katrin Waltermar  resultó implicada en este hecho luego de revelase que ellaenvió a la víctima a el lugar donde fue asesinado y luego reveló a la Policía donde se encontraba el presunto matador.  

Jonathan Reyes, fue encontrado muerto con múltiple heridas  de machete y otros objetos,  en la  casa donde residía del acusado. Se dedica al baile de Sala y el  Jesús Calcaño (Orlando) a la peluquería en Las Terrenas.

El cadáver fue traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar las causas reales del deceso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *