En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Seis meses de prisión preventiva contra hombre incendió vivienda a otro

Seis meses de prisión preventiva contra hombre incendió vivienda a otro
Seis meses de prisión preventiva contra hombre incendió vivienda a otro

 

prision_0_0SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Suinda Brito, dictó seis meses de prisión preventiva a Diego Alberto Cabrera o Diego Alberto Cabreja, imputado por la Fiscalía de incendiar un área de la residencia del nacional haitiano Gilbert Louis.

En un hecho ocurrido en fecha 21 de abril del presente año, el imputado se presentó aproximadamente a las 4 de la madrugada, en la calle Miguel de Cervantes número 28 de Los Girasoles II, cuando la víctima dormía junto a su familia, quemó un área de la propiedad ocasionando daños.

“La víctima al percatarse de lo que estaba sucediendo, procedió a sacar a su familia de la vivienda y a pedir ayuda a sus vecinos y parientes, luego se dirigió al destacamento Cristo Redentor en donde notificó lo sucedido al Capitán Jorge Mercedes,  quien al presentarse en el lugar de los hechos, inició la búsqueda del imputado” detalló la procuradora fiscal Teresa García en audiencia.

Asimismo, la Fiscalía manifestó que el imputado había amenazado a la víctima el día anterior con quemarle su casa junto a su familia.

Diego Alberto Cabrera o Diego Alberto Cabreja deberá cumplir la medida cautelar en la cárcel del 15 de Azua.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *