En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Seis muertos y dos heridos de gravedad en accidente en carretera Cabarete-Sosúa

Seis muertos y dos heridos de gravedad en accidente en carretera Cabarete-Sosúa
Seis muertos y dos heridos de gravedad en accidente en carretera Cabarete-Sosúa

PUERTO PLATA, República Dominicana.– Seis personas resultaron muertas y otras dos heridas la madrugada de hoy al colisionar de frente un carro y una yipeta en la carretera Cabarete-Sosúa, Puerto Plata, próximo a la entrada de la comunidad La Ciénaga, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Las víctimas mortales son José Daniel González Salcedo, de 42 años; María del Pilar Morris Fernández, de 32; el haitiano Wilber Glesia, de 31; José Antonio Ogando Rojas, María Javier Morel y una mujer no identificada hasta el momento.


Mientras que se precisan las respectivas identidades de dos hombres que resultaron con graves heridas y reciben atenciones médicas en un centro de salud.

La AMET informó que los vehículos involucrados en el accidente son la yipeta Peugeot, dorada, placa G273479, y el carro Toyota Corolla, blanco, placa A421611. La yipeta era conducida por Ogando Reyes y el carro por González Salcedo, quienes murieron en el accidente.

El reporte preliminar indica que la colisión frontal entre ambos vehículos se registró alrededor de las 5:30 de la madrugada.

De inmediato, un personal de técnicos de la AMET se trasladó a la zona por instrucciones del general Pablo Arturo Pujols, director de ese organismo, para determinar las reales circunstancias en que se registró el accidente.

En las próximas horas se ofrecerán mayores de detalles, conforme avancen las pesquisas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Absolutamente. En mis 25 años viviendo entre Sosúa y Cabarete fue testigo de demasiado accidentes graves en este tramo. Un horror .
En ese lugar las autoridades de cabarete deben buscar los medios para que los vehiculos se vean obligado a reducir la velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *